domingo, 23 de noviembre de 2014

Última tarea

Para finalizar este diario del curso INTEF REA aicle, comentaré la planificación de mi unidad "My body".
En esta unidad, se presentará el vocabulario/contenidos del cuerpo humano utilizando el propio cuerpo. En el caso de los huesos y los músculo, se utilizarán imágenes. Para consolidar el contenido, se utilizarán los pósters del cuerpo humano (ver entrada del blog "human body posters"). Estos pósters se colorearán en clase, en grupos, y cada grupo rellenará las tarjetas con los nombres de las partes del cuerpo, según el poster que estén coloreando. Una vez terminados los pósters, se plastificarán, junto con las tarjetas recortadas, y se colocarán en su sitio, usando velcro. A la siguiente sesión, cada grupo deberá colocar las tarjetas en el póster correcto, en su lugar correcto. Se cronometrarán los grupos, para ver qué grupo lo consigue en el menor tiempo.
De forma individual, consolidarán el contenido, realizando la siguiente actividad online: http://learningapps.org/display?v=pc83ju02a01
Para finalizar, y a modo de recapitulación de la unidad, el alumnado rellenarán las tablas del cuerpo humano (ver entrada "Fill in the charts" de este blog).
 

No hay comentarios: