domingo, 1 de mayo de 2016

Reflexión final

Llegado al final del curso Proyecta eTwinning, mi relfexión final es que Europa, y países cercanos, está lleno de docentes implicados e innovadores deseosos de abrir las fronteras de sus aulas y entrar en otras aulas que le ayuden a aprender y mejorar su enseñanza y el aprendizaje de su alumnado. El mundo eTwinning es una ventana al enriquecimiento personal y profesional mucho más poderoso que cualquier curso al que podamos asistir en nuestros respectivos CEPs.
Este curso he puesto en macha una especie de proyecto de pen-pals, con la ayuda de la sugerencias encontradas en el portal eTwinning, y espero formalizar este proyecto dentro de la plataforma eTwinning, consiguiendo así la participación de más centros de otros países y culturas.
Gracias a las actividades realizadas a lo largo de este curso, solo deberé matizar algunos aspectos de dicho proyecto, sobre todo lo que respecta a la evaluación del alumnado.
Con este curso he conseguido el empujón que necesitaba para entrar en la comunidad eTwinning, para empezar el curso siguiente con unos nuevos aires en mis clases.

No hay comentarios: